Odoo CMS - una imagen grande

Gestión ZCP

 Un Modelo para edificar tu proyecto de manera óptima

Imagen de Odoo y bloque de texto

Un nuevo Modelo

Construir hoy el edificio de Energía Zero es técnica y económicamente viable. Para ello mejoramos el proceso de la edificación incorporando tecnología e innovación. El Modelo de gestión Zero City Project recoge la filosofiá LEAN, tecnología BIM (Building Information Modeling) y gestión IPD (Integration Project Delivery).

Odoo - Prueba 1 a tres columnas

Tecnología BIM

La potencia de estos modelos 3D nos permiten construir virtualmente un proyecto con todo nivel de detalle, con el fin de hacer mejor arquitectura y mejor ingeniería. Facilitan la coordinación de todos los agentes y se anticipan los posibles conflictos que se generan en obra en la fase de proyecto, lo que permite optimizar el proyecto. 

Odoo - Prueba 2 a tres columnas

Filosofía LEAN

El método Lean consiste en minimizar o eliminar todas aquellas actividades y transacciones que no añaden valor, a través de la optimización de recursos, la ejecución sin desperdicios y la planificación de los tiempos de ejecución, para diseñar y producir a un menor coste, con mayor calidad, más seguridad y con plazos de entrega más cortos.

Odoo - Prueba 3 a tres columnas

Contrato IPD

IPD es un contrato multiparte que incorpora desde las fases tempranas del proyecto a los agentes participantes, desde el promotor, el proyectista y el contratista principal, hasta otros agentes e industriales,  en un proceso que colaborativamente aprovecha el talento y puntos de vista de todos los participantes del proyecto para maximizar la eficiencia en todas las fase de diseño, fabricación y construcción.

Cualquiera de estas tres herramientas por separado supondrá una mejora en el proceso de edificación, pero el gran potencial de mejora se alcanzará mediante la integración de las tres.

Texto de Odoo y bloque de imagen
Imagen de Odoo y bloque de texto

¿Tienes un proyecto?

Zero City Project gestiona tu proyecto para optimizar el proceso de su creación integrándolo en un modelo lleno de ventajas.  Gracias a la aplicación de su metodología, ZCP puede garantizar para tu proyecto el coste óptimo, coste definido previamente en los objetivos del proyecto, sin sobrecoste frente sistema tradicional.